Menú

4 películas nominadas en los Oscars que debes ver

4 películas nominadas en los Oscars que debes ver

¡Conoce 4 películas nominadas en los Oscars! Cada una de ellas es excelente, por lo tanto, anímate a disfrutarlas

En esta época muchos son los que desean conocer qué películas nominadas en los Oscars valen la pena. Justo por esa razón es que -durante una nueva oportunidad- te traeremos la recomendación de 4 films que te dejarán con la boca abierta.

The Favourite

Esta película nominada fue una de las más sonadas para llevarse la estatuilla. Como tal, se encuentra protagonizada por Emma Stone, una de las actrices más talentosas y conocidas de la última década.

La temática del film es una comedia negra con fuertes toques del género dramático. En el caso de que estés pensando en verla, no dudes en hacerlo. Ciertamente, el director de esta entrega cinematográfica hizo un especial trabajo que no te dejará insatisfecho. 

Spiderman Into The Spiderverse

En un principio, pocos le tuvieron esperanza a este film de Sony, sin embargo, debido a las recientes críticas, muchos pudieron notar la superioridad de esta película que le hizo llevarse el Oscar como “Mejor película de animación” 

Esta pieza se encuentra realizada en “Stopmotion” y cuenta con una maravillosa historia. Como tal, los creadores se preocuparon en realizar una adaptación que cumpliera con las expectativas del público, es por ello que se hizo un especial énfasis en explicar la famosa teoría de los multiversos.

Roma

A estas alturas, todos han escuchado de “Roma” y de su director, Alfonso Cuarón. Sin embargo, pese a ello, pocos se animan a darle una oportunidad.

En el caso de que seas una de estas personas, ¡No dudes en verla! Realmente, es una excelente pieza audiovisual que se encuentra realizada de la manera más inteligente y sensorial posible.

Isla de Perros

Siendo una de las nominadas como “Mejor Película de Animación” esta entrega cuenta con una entrañable historia realizada en “stopmotion”. En el caso de que te gusten las historias emocionantes, no debes dejar de verla.

De la películas nominadas en los Oscars, esta es posiblemente una de las favoritas. Es por ello que no puedes dejar de disfrutar la historia que te brindan estos canes.

También te puede interesar: 4 Películas para ver este San Valentín 

Sobre el autor

Share This

Soloaellas te invita

a compartir con tus amigos!