Menú

4 Películas para ver este San Valentín

4 Películas para ver este San Valentín

Conoce las mejores 4 películas para ver este San Valentín

Febrero es una época especialmente protagonizada por el romance y la ilusión. En muchas ocasiones, el cine ha buscado plasmar dichos sentimientos en un film, es por ello que -hoy por hoy- conocerás  4 películas para ver este San Valentín. 

Pretty Woman (Mujer Bonita) 

Este clásico es -sin duda alguna- de las mejores películas para ver este San Valentín. Con la participación de la talentosa Julia Roberts y el emblemático Richard Geree, se te trae un film que te hará suspirar y llorar en todo momento. 

La trama se basa en la historia de amor de un hombre de negocios y una prostituta, por lo tanto, -de no haberla visto- no te demores ni un momento más en buscarla. 

Forrest Gump

Esta cinta es una de las más conocidas y aclamadas a lo largo de la historia del cine. Al fin y al cabo, siendo uno de las películas más conmovedoras y entrañables de la historia, es una excelente opción para disfrutar este 14 de Febrero. 

Realmente, la trama es bastante dramática, sin embargo, mantiene tus toques de comicidad en todo momento. En el caso de que desees disfrutar de una obra maestra, no debes dejar de disfrutar de Forrest Gump. 

10 Things I Hate About You (10 cosas que odio de ti)

“10 Things I Hate About You” o “10 Cosas que odio de ti” es una película de del año 1999 protagonizada por Heath Ledger y Julia Stiles. Como tal, gracias a sus referencias, su historia y sus entrañables interpretaciones, resulta una de las mejores películas para ver este San Valentín.

El film se basa en el romance de Katrina y Patrick, dos estudiantes de secundaria que -luego de una serie de acontecimientos- nos demuestran una majestuosa historia de amor que no podrás olvidar.

La La Land 

De la lista, “La La Land” es posiblemente una de las películas más actuales. Sin embargo, no por ello deja de ser excelente. 

Este film protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone nos da a conocer la historia de Sebastian y Mia, dos soñadores que buscar cumplir sus metas en la ciudad de Los Angeles. 

También te puede interesar: 6 ideas para usar los jeans este verano 

Sobre el autor

Share This

Soloaellas te invita

a compartir con tus amigos!