Menú

6 consejos de maquillaje para ojos marrones

6 consejos de maquillaje para ojos marrones

¡Conoce diversos consejos de maquillaje para ojos marrones! Esto será perfecto para mejorar tu look final 

Realmente, al momento de aplicar sombras es necesario considerar una serie de detalles. El color de piel, el cabello y demás aspectos físicos son sumamente importantes, por lo tanto, durante esta oportunidad se darán 6 consejos de maquillaje para ojos marrones. 

Conoce específicamente el tono de tus ojos 

En el mundo hay una gran cantidad de personas con los ojos marrones, sin embargo, dentro de ellas existen diversas tonalidades. Lo recomendable es que tú tengas en cuenta cuál es la tuya, pues de esta forma hallarás los mejores consejos para aplicar una extensa lista de sombras. 

Consejos de maquillaje para ojos marrones

Usa tonos champaña 

Para las personas de ojos oscuros es recomendable utilizar tonos champaña en los ojos. Después de todo, estas tonalidades en específico dan una ilusión excelente de iluminación. En el caso de que te interese lucir un mejor look, no dudes en aplicar esta recomendación. 

Consejos de maquillaje para ojos marrones

No utilices colores como el naranja y el amarillo 

En el mundo del maquillaje existen ciertos colores que benefician a cierto tipo de personas, sin embargo, en el caso de quienes poseen ojos marrones es recomendable alejarse de tonos como el naranja y el amarillo, a fin de cuentas, no son tan favorecedores. 

Consejos de maquillaje para ojos marrones

Aplica por los smokey eye dorados 

Probablemente has deseado realizarte un smokey eye, sin embargo, debes saber que los más beneficiosos para ti son los que se centran en tonalidades doradas. Realmente, con este consejo de maquillaje para ojos marrones notarás un gran cambio, pues tu mirada lucirá más interesante y atrevida. 

Consejos de maquillaje para ojos marrones

La sombra de ojos rosada sienta muy bien 

Dentro del maquillaje a veces se tiene miedo jugar con colores como el rosado, sin embargo, quienes tienen los ojos marrones deben saber que utilizarlo es un gran acierto. Al fin y al cabo, desde toda perspectiva te ayudará a dar una ilusión de que tu iris es mucho más claro. 

Consejos de maquillaje para ojos marrones

Estilo escarchado 

Cuando se habla de maquillaje, no hay límites. En el caso de que tengas ojos marrones, hoy te recomendamos utilizar el pigmentos escarchados, después de todo, estos darán un efecto totalmente maravilloso a tu look final. 

Consejos de maquillaje para ojos marrones

También te puede interesar: Paleta de sombras: aprende a comprar la adecuada 

Sobre el autor

Share This

Soloaellas te invita

a compartir con tus amigos!