Menú

Consejos para cuidar el cabello teñido

Consejos para cuidar el cabello teñido

¡Conoce estos consejos para cuidar el cabello teñido! No dejes de aplicarlos y nota los cambios en cuestión de pocos días

Tener en cuenta una serie de consejos para cuidar el cabello teñido es una gran manera de mejorar el aspecto general de una persona. Justo por ello es que -a continuación- te daremos todas las claves que necesites en tu día a día. Anota cada recomendación y date cuenta de los grandes beneficios que podrás recibir.

Aplica una mascarilla para cabello teñido para cuando te laves el cabello

Esto es sumamente importante para no perder el color. A fin de cuentas, si no proteges tu cabello es bastante probable que el tinte desaparezca con el paso del tiempo. Recuerda de manera pertinente aplicar una mascarilla de este modo, tu look podrá tener una mayor duración a futuro. 

Consejos para cuidar el cabello teñido

No laves tu cabello cada dos días 

En el caso de que desees mantener el tinte, es necesario que no abuses del lavado del cabello. Para esto, será necesario que -cuando mucho- lo hagas dos veces por semana. 

Consejos para cuidar el cabello teñido

Usa protector térmico para cuando te expongas a altas temperaturas 

Para las personas con el cabello teñido es necesario utilizar protectores térmicos. Esto se debe a que -por lo general- un pelo expuesto a tintes suele resecarse con mayor facilidad. Es por ello que, en vista de esta realidad, es recomendable que adquieras este producto dentro de la marca que mejor le funcione a tu cabello. 

Consejos para cuidar el cabello teñido

Hidrata tu cabello antes de bañarte 

Realmente, al tener el cabello pintado es necesario dar un cuidado especial a cada hebra. En el caso de que desees lograrlo, no olvides ayudarte de productos naturales que no afecten a el color, de preferencia, opta por aceites que puedas retirar tras 20 minutos de reposo. 

Consejos para cuidar el cabello teñido

Compra tratamientos para nutrir el cabello 

Una realidad que todos saben es que el tinte -en la mayoría de los casos- realiza daños en el cabello. Es por esta razón que debes estar al pendiente de adquirir productos especializados en el cuidado del cabello. Por los momentos, Revlon, Orofluido y Schwarzkopf presentan las mejores opciones del mercado. 

Consejos para cuidar el cabello teñido

También te puede interesar: Consejos para el cabello 

Sobre el autor

Share This

Soloaellas te invita

a compartir con tus amigos!