Menú

Consejos para fotógrafos principiantes

Consejos para fotógrafos principiantes

¡Descubre cuáles son los consejos para fotógrafos principiantes! Esta es tu oportunidad perfecta para comenzar 

Para una persona que se inicie en el mundo de la fotografía es sumamente importante gozar de consejos para mejorar su técnica. Es por ello que a continuación tendrás a tu disposición una serie de recomendaciones para hacer excelentes fotos. 

Entrena tu ojo fotográfico 

Uno de los mejores consejos para fotógrafos principiantes consiste en entrenar el ojo. Al fin y al cabo, lo más importante al momento de realizar una imagen comprende a la visión que se tenga de un objeto o persona. 

Realmente, una persona acostumbrada a la fotografía puede apreciar el arte desde las cosas más pequeñas. Es por ello que -de ahora en adelante- te recomendamos tomar tu cámara o celular para tomar fotos desde una perspectiva llamativa ante el ojo humano. 

Consejos para fotógrafos principiantes

Compra una cámara DSRL 

Cuando desees comenzar a hacer fotografía profesional, debes comprar una cámara adecuada para hacerlo. Como tal, hay varias opciones, sin embargo, lo más recomendable es que optes por un equipo accesible y fácil de usar. 

Dentro de las opciones más destacadas, se encuentra la Canon Rebel T6, que tiene un precio aproximado de 350 dólares. Este cantidad de dinero es bastante buena en comparación a otros equipos, es por ello que -para que inicies con buen pie- te damos el consejo de adquirirlo. 

Resultado de imagen para photographer

Adquiere el lente adecuado 

Al momento de iniciar en la fotografía muchos cometen el error de comprar los lentes del kit. Sin embargo, lo que debes hacer es adquirir un uno que te permita abrir el diafragma de una mejor manera. 

Para la fotografía de principiantes, es recomendable un 1.8. Dependiendo de la marca, el precio puede variar, pero en el mercado hay una lista que puede oscilar desde los 150 dólares. 

consejos para ser fotógrafo

Practica, practica y practica 

Sin práctica, no hay equipo que funcione. Justo por ello es que es recomendable que inicies desde ya. Llama a tus amigos y pídeles que posen para ti. Esto servirá para que te familiarices con el equipo y que logres entrenar tu ojo fotográfico de una manera más pertinente. 

Lo mejor que puedes hacer para iniciar en la fotografía es tener amigos fotógrafos que te ayuden a practicar. En el caso de que no tengas acceso a uno, no te olvides que gracias a las redes sociales es más sencillo que expandas tus horizontes. ¡Solo busca a los expertos que residan en tu cuidad y organiza una quedada! 

consejos para fotógrafos

También te puede interesar: Consejos para mejorar la apariencia de tu Instagram 

¿Qué cámara comprar para empezar en la fotografía? 

                                                             Parejas en el cine que traspasaron la pantalla 

Sobre el autor

Share This

Soloaellas te invita

a compartir con tus amigos!