Menú

Consejos para las pestañas: Conoce cómo hacerlas crecer

Consejos para las pestañas: Conoce cómo hacerlas crecer

¡Aplica estos consejos para las pestañas! Con estas recomendaciones crecerán en cuetión de poco

En la vida de una mujer es necesario contar con información que la ayude a mejorar su aspecto de manera diaria. A sabiendas de esto, hoy te traemos una serie de consejos para las pestañas. ¡No te lo pierdas!

Utiliza aceite de coco

Este producto es excelente para el cuidado de las pestañas. Es por ello que lo más recomendable es que -de manera diaria durante las noches- apliques una gruesa capa de aceite de coco en tus ojos.

Dicho procedimiento te será de bastante ayuda, a fin de cuentas, considerando todos los nutrientes de este aceite, en cuestión de poco tiempo tendrás la dicha de conseguir esas pestañas de infarto que siempre has estado buscando.

Consejos para las pestañas

Ten en mente la importancia de dejarlas descansar

Lo creas o no, para las pestañas es necesario respirar de vez en cuando. Para ello será imperativo que se reduzcan las oportunidades de usar rímel, después de todo, de abusar de la utilización de este producto podría provocar tus pestañas se resequen.

De ser una persona que utiliza maquillaje todos los días, lo más recomendable es que durante los fines de semana realices algún tipo de mascarilla para pestañas. De esta manera, además de dejarlas respirar, podrás aumentar las posibilidades para hidratarlas.

Consejos para las pestañas

Compra aceite de ricino

Por lo general, este es uno de los mejores productos para el crecimiento del pelo, es por ello que -en caso de desear aumentar el volumen de tus pestañas- tendrás que aplicar semanalmente un poco de aceite ricino.

Preferiblemente, este proceso debe ser realizado en la noche. Por lo tanto, de ahora en adelante solo debes preocuparte en adquirir el producto. ¡Recuerda que puedes conseguirlo en la farmacia más cercana, así que no tardes más!

Consejos para las pestañas

Consume Vitamina E

Una gran manera de hacer crecer tus pestañas de manera natural es consumiendo Vitamina E. A fin de cuentas, no debes olvidar que gracias a este suplemento podrás lograr que tu cabello y tus pestañas crezcan de manera considerable.

Algo que se debe tener en cuenta es que la Vitamina E regenera las fibras de las células muertas. Es decir que, gracias a su consumo, tu cuerpo contará con mayores herramientas para que tus pestañas crezcan con mayor abundancia.

Consejos para las pestañas

También te puede interesar: Paleta de sombras: Aprende a comprar la adecuada

Share This

Soloaellas te invita

a compartir con tus amigos!