Menú

Ejercicios para bajar de peso: realízalos y nota los cambios

Ejercicios para bajar de peso: realízalos y nota los cambios

4 ejercicios para bajar de peso que puedes hacer en casa y que tienen mejores resultados que los de un gym

Enero y febrero son los meses cruciales para plantearte un objetivo a lo largo de un nuevo año. Sin embargo, teniendo en cuenta lo difícil que puede resultar comenzar a hacer deporte, hoy te daremos varios ejercicios para bajar de peso que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar. 

Cada una de estas rutinas resultará asombrosa para tonificar y bajar de peso. Es por ello que -de ahora en adelante- solo tendrás que animarte a realizar las diversas propuestas que hoy tenemos para ti. ¡No te pierdas ninguna de ellas y comienza tu meta con buen pie!

Sentadillas

Este es posiblemente uno de los ejercicios más complicados al momento de empezar, sin embargo, es ideal para quienes desean tonificar y bajar de peso.

Para realizarlas, solo tendrás que fijarte en tener las plantas de los pies bien firmes en el suelo. Luego de ello, debes tener en cuenta que bajo ningún concepto puedes dejar te tus rodillas se encuentren desalineadas con tus pies.

Ejercicios para bajar de peso

Plancha

A simple vista puede parecer sencillo, pero, es perfecto para trabajar el abdomen. Al momento de iniciar con este ejercicio, lo mejor es que soportes la mayor cantidad de tiempo.

De este modo será más sencillo obtener los resultados en una buena vez, sin embargo, debes tener en cuenta que -por razones de seguridad- tendrás que mantener la espalda totalmente recta.

Ejercicios para bajar de peso

Levantamiento de piernas o abdominales inferiores

El “Levantamiento de piernas” es un excelente ejercicio. A fin de cuentas, al momento de realizarlo estarás fortaleciendo tu abdomen y piernas.

Para realizarlo solo es necesario que te recuestes en el piso. Luego de buscar una posición que te agrade, procede a levantar tus piernas hasta llegar a un ángulo de 90º.

Ejercicios para bajar de peso

Silla imaginaria

Este ejercicio es perfecto por diversas razones, después de todo, teniendo en cuenta la practicidad del mismo, cualquiera podrá realizarlo desde la comodidad de su hogar.

Como tal, la “Silla Imaginaria” solo requiere que te recuestes contra una pared, justo como si fueras a sentarte. Lo ideal es que dures cuanto tiempo puedas y realices 20 repeticiones con intervalos de descanso.

Ejercicios para bajar de peso También te puede interesar: Consejos para eliminar el acné 

Sobre el autor

Share This

Soloaellas te invita

a compartir con tus amigos!