Menú

El regreso de los Jonas Brothers ha llegado finalmente

El regreso de los Jonas Brothers ha llegado finalmente

¡Grandes noticias! Finalmente, el regreso de los Jonas Brothers es una realidad que no deja de sacar sonrisas

Recientemente se ha confirmado el regreso de los Jonas Brothers a través de las redes sociales. El hecho ha despertado múltiples sentimientos dentro de sus fanáticas, es por ello que en esta oportunidad te traemos toda la información referente a esta hecho.

View this post on Instagram

Midnight ET #Sucker

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on

Se confirma el regreso de los Jonas Brothers

El trío de hermanos dio a conocer a través de su Instagram la noticia. Como tal, allí expusieron que en los próximos  días se estrenaría su nuevo sencillo titulado “Sucker”, por lo tanto, nadie puede perderse el primer sencillo del álbum “Midnight”

Realmente, luego de una separación de seis años podemos notar cómo el furor en la redes sociales se ha desatado. Sin embargo, pese a este hecho, el grupo se ve en el reto de enfrentarse a una gran oleada de expectativas tanto positivas como negativas.

Desde su parte, las “Jonatics” solo han podido reaccionar de manera positiva. Al fin y al cabo, finalmente el grupo ha optado por volver de su descanso. Realmente, en el caso de que no lo recuerdes, el trío de hermanos dio a conocer la decisión de separarse en el 2013 en el programa de Good Morning America.

Ahora, luego de seis años, la emoción sigue siendo la misma. A pesar del tiempo fuera, la noticia del regreso de los Jonas Brothers se ha regado como la espuma. Tanto así, que ya se tiene confirmada la publicación de un disco y diversas entrevistas con personalidades como James Corden.

View this post on Instagram

More to come… 🍭 MIDNIGHT ET #SuckerVideo

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on

En los próximos días, todos tendremos material para disfrutar. Según los rumores, falta muy poco tiempo para finalmente escuchar las canciones que los Jonas Brothers traen, por lo tanto, de ahora en adelante solo queda esperar a que alguno de los miembros  dé algún tipo de información en sus redes sociales.

Desde nuestra parte, estamos a la expectativa de todo lo que Joe, Nick y Kevin tienen para demostrar. Para ello, hay que permanecer atentos, pues -según fuentes confiables- el tema titulado “Sucker” será publicado el día 1 de Marzo. 

También te puede interesar: 4 Películas nominadas en los Oscars que debes ver

Sobre el autor

Share This

Soloaellas te invita

a compartir con tus amigos!