Menú

Félicité Tomlinson muere de un ataque al corazón a los 18 años

Félicité Tomlinson muere de un ataque al corazón a los 18 años

La hermana de Louis Tomlinson, Félicité Tomlinson, muere a sus 18 años de edad de un ataque al corazón 

Nunca se saben las palabras adecuadas para enfrentarse a una pérdida, es por ello que -tras la confirmación de parte de varios medios de comunicación- se ha dado a conocer que Félicité Tomlinson muere de manera repentina tras un ataque al corazón a sus apenas 18 años de edad. 

Como tal, la noticia ha causado una tremenda conmoción, pues, al ser una joven en plena adolescencia, fue muy impactante ver cómo un ataque al corazón pudo acabar con su vida. 

La información se confirmó por personas cercanas a la familia de la modelo. Sin embargo, Louis Tomlinson no ha dado declaraciones al respecto. Por los momentos, solo queda esperar que cada uno de los miembros de este núcleo puedan superar esta difícil situación. 

View this post on Instagram

Don’t know why I look so shocked 🖤

A post shared by Félicité Tomlinson (@felicitegrace) on

Según relata TMZ, alguien intentó rescatarla llamando a una ambulancia. Sin embargo, para el momento en el que llegó, la joven ya se encontraba sin signos vitales. 

Desde la información proporcionada por dicho portal, se ha expuesto que ninguno de los familiares ha declarado oficialmente debido a que la causa de la muerte no se encuentra confirmada en su totalidad. 

De ahora en adelante, solo queda ofrecer nuestra oraciones a la familia en aras de que puedan sobrellevar esta pérdida. Realmente, es necesario recordar que Johannah Tomlinson, madre de Louis, Lottie, Félicité, Daisy y Phoebe, también falleció recientemente por temas de salud. 

TWO OF US 

Two Of Us, el tema recién publicado de Louis Tomlinson, fue publicado apenas hace pocos días. En él, el cantante hizo una dedicatoria explícita al fallecimiento de su madre, es por ello que -tomando en cuenta los hechos ocurridos el pasado Miércoles- que miles de fans muestran su preocupación por el caso de Félicité. 

Realmente, es de imaginar cómo se siente la familia. Al fin y al cabo, con dos pérdidas recientes, los Tomlinson solo deben enfrentarse a lo que acarrea esta compleja situación. En el caso de que que hayan más datos referentes, aquí nos mantendremos informando al respecto. 

En el caso de que desees escuchar la canción de Louis, solo reproduce el siguiente video: 

También te puede interesar: El regreso de los Jonas Brothers 

Sobre el autor

Share This

Soloaellas te invita

a compartir con tus amigos!