Menú

Información del Met Gala: anfitriones, invitados, temática y mucho más

Información del Met Gala: anfitriones, invitados, temática y mucho más

¡Conoce toda la información del Met Gala! Con nosotros será mucho más sencillo que estés al tanto de todo lo referente a esta nueva edición 

A estas alturas, muchos son los que se encuentran interesados en sintonizar el evento del próximo 6 de Mayo, sin embargo, para entrar en el contexto resulta necesario proveer toda la información del Met Gala. ¡No te la pierdas! Con esto, podrás entender cada detalle referente a esta recaudación de fondos. 

¿En qué consiste el Met Gala? 

Como tal, el Met Gala actúa como un evento que pretende recaudar fondos para Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. Anualmente, se realiza una ceremonia que viene acompañada de la mejor calidad superestrellas, por lo tanto, es bastante normal que los invitados sean personalidades de especial relevancia para el mundo de la moda. 

Resultado de imagen para met gala

¿Cuándo es el Met Gala 2019? 

Durante esta oportunidad el evento se celebrará el próximo lunes 6 de mayo. En el caso de que desees sintonizarlo, no te olvides de que la transmisión se dará a cabo por el canal “E!”. A continuación te damos los horarios según el país en el que te encuentres ubicado. 

EE.UU: 5 p.m. (zona ET), 2 p.m. (Zona PT)
Perú: 4 p.m.
Colombia: 4 p.m.
Chile: 5 p.m.
Panamá: 4 p.m.
Venezuela: 5 p.m.
Ecuador: 4 p.m.
Argentina: 6 p.m.
México: 4 p.m.

Imagen relacionada

¿Cuál es la temática del Met Gala? 

Cada año, se propone la temática del Met Gala más atractiva. Durante esta ocasión, se hace tributo a un ensayo titulado como ” Camp: Notes on Fashion”, en donde se propone que cada uno de los invitados apelen por un estilo exagerado, excéntrico e irónico. 

Quiénes son los anfitriones del Met Gala

¿Quiénes son los anfitriones del Met Gala? 

Algo que ha causado especial revuelo es descubrir quiénes serán los anfitriones del Met Gala. A fin de cuentas, contando con la participación se Serena Williams, Alessandro Michele, Anna Wintour y Harry Syles, muchas son las opiniones y expectativas que se tienen con respecto a sus presentaciones. Como tal, es importante destacar que el rol de cada una de estas personas es sumamente importante, después de todo, serán los responsables de representar a Gucci durante todo el evento. 

Sus tareas pueden variar, sin embargo, al ser quienes se encargarán, llevan tras sus hombros la responsabilidad de ser los más extrafalarios y elegantes de toda la noche. 

Información del Met Gala

También te podría interesar: ¿Cómo exfoliar el rostro en casa? 

Sobre el autor

Share This

Soloaellas te invita

a compartir con tus amigos!