Menú

La última temporada de Game of Thrones viene más fuerte que nunca: Toda la información aquí

La última temporada de Game of Thrones viene más fuerte que nunca: Toda la información aquí

¡No te pierdas de la última temporada de Game of Thrones! Todos los datos referentes a continuación

Si hay algo que ha dado que hablar estas últimas semanas, eso posiblemente es la última temporada de Game of Thrones. Al fin y al cabo, considerando el gran éxito que esta serie de HBO ha tenido los recientes años, no es de extrañar que una gran cantidad de personas desee saber quién será el merecedor del tan codiciado Trono de Hierro.

Con la poca información que se tiene, es difícil llegar a una conclusión certera. Es por ello que realmente debemos estar preparados ante cualquier tipo de idea que haya cruzado por la mente de los respectivos guionistas. Sé plenamente consciente de este detalle y mantente atento a la siguiente información.

última temporada de Juego de Tronos

¿Cuándo se comienza a transmitir la siguiente temporada de Game of Thrones?

Realmente, la transmisión comienza el siguiente Domingo 14 de abril. A partir de dicha fecha, comienza la lucha de los Targaryen, los Stark, los Lannister y los temidos White Walkers, por lo tanto, mantente atento ante cualquier servicio que pueda brindarte el estreno mundial del primer capítulo de esta última temporada.

octava temporada de Game of Thrones

¿En qué plataformas se puede ver Game of Thrones?

Puedes ver los capítulos a través de HBO, por lo tanto, es muy recomendable que, si no tienes una suscripción, vayas a la casa de un amigo que pueda permitirte quedarte en su casa. Te aseguramos que, con toda la intensidad que caracteriza a Game of Thrones, será de gran ayuda tener a alguien con quien compartir la experiencia.

En el caso de que no poseas el servicio y no cuentes con conocidos que sí, no te olvides de los diversos servicios Streaming. Tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica existen personas que se encargan de transmitir en vivo diversos programas, por lo tanto, mantente atento a redes sociales como Twitter y en pocos segundos conseguirás un enlace que te permitirá ver el capítulo desde la comodidad de tu hogar.

última temporada de Game of Thrones

También te puede interesar: ¿Selena Gómez y Zac Efron tienen una relación? 

                                                             ¿Cómo evitar los dolores menstruales? 

Sobre el autor

Share This

Soloaellas te invita

a compartir con tus amigos!