Menú

Louis Tomlinson cumplió los deseos de Richard, un hombre de 83 años

Louis Tomlinson cumplió los deseos de Richard, un hombre de 83 años

¡Muy conmovedor! Louis Tomlinson cumple los deseos de Richard, un anciano de 83 años de edad

Como ya se sabe, el ex-integrante de One Direction, Louis Tomlinson cumplió los deseos de Richard, un hombre de 83 años que se encontraba pasando por una difícil situación. Como tal, la historia fue compartida mediante un video del tema musical “Two Of Us” en su canal de Youtube, en donde se pudo evidenciar toda la historia que rodea a estos dos personajes.

A lo largo de estos últimos meses, la personas han sido conscientes de la historia que rodea a la vida familiar de Louis Tomlinson, pues, en tiempos muy cercanos, dos de las mujeres más importantes en su vida fallecieron de manera repentina.

La canción de Two Of Us

“Two Of Us” es un tema que especialmente brinda culto a ello, pues dentro del tema se habla de la necesidad del cantante de ofrecer razones para que su -ya fallecida madre- se sienta orgullosa de la persona en la que se convirtió.

El video de Two Of Us

En el video, lejos de enfocarse en la parte negativa de todo lo sucedido, decidió sorprender a Richard, un anciano de 83 años que recientemente había perdido a su esposa. Louis, al enterarse de su historia y de la lista de deseos que tenía desde muy joven, no dudó ni un segundo en ofrecerle la posibilidad de cumplir cada uno de sus sueños.

Es así como -en muy poco tiempo- ambos se aventuraron a conducir helicópteros, montarse en montañas rusas, e incluso, que Richard dibujara un tatuaje en la piel del cantante.

Toda esta travesía de amor, sentimentalismo y nostalgia puede verse desde el canal de Youtube de Louis. Para encontrarlo, solo debes dirigirte ante el siguiente video en el que Louis Tomlinson cumplió los deseos de Richard. Te lo dejamos a continuación.

No olvides comentar, compartir y decirle a todos tus conocidos que lo reproduzcan. Ciertamente, este tipo de acciones merecen la mayor difusión posible, a fin de cuentas, videos como el de “Two Of Us” inspiran a miles a actuar de la mejor manera posible. 

También te podría interesar: Félicité Tomlinson muere de un ataque al corazón a los 18 años 

La última temporada de Game Of Thrones viene más fuerte que nunca  

¿Por qué tener una mascota resulta beneficioso para tu salud mental?

Sobre el autor

Share This

Soloaellas te invita

a compartir con tus amigos!