Menú

Louis Tomlinson y su nuevo sencillo, Kill My Mind

Louis Tomlinson y su nuevo sencillo, Kill My Mind

¡Kill My Mind es el nuevo sencillo de Louis Tomlinson! Oficialmente, será publicado en los próximos días 

Durante algún tiempo, los seguidores de la carrera del joven británico estuvieron esperando noticias referentes al tema, sin embargo, no es hasta ahora que se ha confirmado el lanzamiento del sencillo. 

La noticia estuvo en construcción durante algunos días. El joven estuvo publicando pistas a través de sus redes sociales, cuestión que provocó que la opinión pública comenzara a sospechar de su re-activación en el mundo de la música. 

La primera de ellas fue un Tweet con la descripción “Here we go again”. De inmediato, sus seguidores comenzaron a indagar hasta que descubrieron que el artista había registrado un tema con el título de “Kill My Mind”.

Asimismo, Louis publicó las siglas de la canción en su twitter, pero no fue hasta hoy que la noticia fue confirmada en su totalidad.

Como es sabido, Louis perdió a su madre y a su hermana hace muy poco tiempo, por ende, era de esperar que se desapareciera por unos meses. Ahora, con Kill My Mind siendo próxima a estrenar, ha confirmado su regreso a la industria de la música. 

¿Cuándo se estrena Kill My Mind de Louis Tomlinson? 

Para suerte de muchos, la fecha es bastante cercana. A fin de cuentas, el joven artista ha confirmado su estreno el próximo jueves, 5 de septiembre de 2019 a través de sus Instagram stories. A continuación, te dejamos un clip para que lo veas con tus propios ojos. 

¿Cómo adquirir la canción?

Ciertamente, al no estar publicada aún, es necesario esperar hasta el 5 de septiembre. Sin embargo, en las redes sociales de Louis se dejó un enlace para aquellos que deseen pre-ordenar la canción.

Si este artículo fue de tu interés, también te podría interesar: Reseña a Once Upon A Time In Hollywood 

Sobre el autor

Share This

Soloaellas te invita

a compartir con tus amigos!