Menú

Receta de helado vegano: aprende todo sobre ella y comienza a disfrutar sin culpas

Receta de helado vegano: aprende todo sobre ella y comienza a disfrutar sin culpas

¡Conoce la receta de helado vegano! Esta es una gran opción para quienes desean este estilo de vida 

Hoy en día muchos son los que desean comenzar a implementar una dieta más saludable, sin embargo, a veces resulta difícil evitar los dulces. Pensando en ello, hoy deseamos invitarte a conocer la receta de helado vegano, de este modo lograrás tener un postre sin ningún tipo de culpas.

Beneficios del helado vegano

  • Es fácil de preparar y no requiere de muchos ingredientes. Desde el punto de vista que se le vea, es sencillo, económico y saludable para tu cuerpo.
  • En el caso de que estés en dieta o desees tener un estilo de vida más saludable, es perfecto.
  • Al estar compuesto de bananas principalmente, reducirá tu ansiedad por comer dulces.
  • La poca cantidad de calorías te permite tener un disfrute sin culpas y arrepentimientos.

Receta de helado vegano

Ingredientes para la receta de helado vegano

  • Bananas
  • Vainilla
  • Cacao en polvo

Receta de helado vegano

 

¿Cómo preparar la receta de helado vegano?

Realmente, esta receta es muy sencilla. Al fin y al cabo, considerando los pocos ingredientes y la simplicidad de su modo de preparación, no te tomará mucho tiempo comenzar a disfrutar de este postre vegano.

Como tal, lo primero que debes hacer es tomar tres bananas. Córtalas en rodajas y procede a depositarlas en el congelador por al menos dos horas. Recuerda que es realmente importante que realices este paso, pues con base en él es que se podrán conseguir la textura deseada.

Una vez listas las bananas, solo debes tomar tu licuadora. Tritúralas y no te detengas hasta conseguir una contextura cremosa y similar a un helado.

Posterior a ello, añade dos cucharadas de cacao en polvo. Esto te ayudará a dar un sabor diferente, por lo tanto, no debes dejar de animarte a aplicarlo.

Cuando esté casi listo, deposita unas gotitas de vainilla, y al culminar, licúa todos los ingredientes hasta tener tu helado vegano. Apenas termines, no olvides colocar la mezcla nuevamente en el congelador, espera al menos 2 horas más y disfruta cuando obtengas la contextura deseada.

Receta de helado vegano

También te puede interesar: Receta de Jugo Verde: aprende a realizarla y nota los beneficios 

Sobre el autor

Share This

Soloaellas te invita

a compartir con tus amigos!