Menú

Robert Pattinson es el nuevo Batman del universo cinematográfico de DC

Robert Pattinson es el nuevo Batman del universo cinematográfico de DC

¡Notición! Robert Pattinson es el nuevo Batman del universo cinematográfico de DC

Si hay algo que ha despertado especial revuelo durante las últimas horas, eso debe ser la confirmación de que Robert Pattinson es el nuevo Batman.

La noticia, además de despertar una respuesta negativa de parte de la mayoría, ha abierto un debate entre los fans de DC Cómics. Después de todo, es fácil notar que, por un lado, hay quienes apoyan la decisión de Mat Reeves, mientras que por otro, se opina que Armie Hammer era una mejor opción para el papel de Bruce Wayne.

Resultado de imagen para robert pattinson

¿Será Robert Pattinson un buen Batman?

En este punto es difícil poder afirmar algo así. Sin embargo, debemos recordar que este actor ha protagonizados diversos films independientes que han dejado como prueba su talento en la gran pantalla.

Probablemente, parte de las críticas surgen por el hecho de que el actor haya protagonizado Crepúsculo en su pasado, pero más allá de ello, Robert Pattinson ha demostrado un gran crecimiento actoral durante los últimos años.

Igualmente, debemos destacar que -hasta la fecha- Robert Pattinson corresponde al Batman más joven, pues, con apenas 32 años, se ha ganado uno de los roles más icónicos de la historia de los superhéroes.

Resultado de imagen para robert pattinson

¿Cuándo se estrena la película?

Por desgracia, aún hay que esperar mucho. Con la confirmación de que Robert Pattinson es el nuevo Batman, solo se ha concretado una mínima parte de la película. Realmente, todavía queda un camino largo por recorrer, pues -según los productores- la cinta se estrenará en el verano del 2021.

De ahora en adelante, solo queda aguardar para ver cómo se desempeñará el joven actor dentro de este universo cinematográfico. Recordemos que últimamente se ha demostrado una mejora en los films de esta franquicia, por lo tanto, quizás estemos a punto de recobrar la gloria que la caracterizaba. Por ahora, solo se debe tener la mejor de la expectativas y -con un poco de suerte- se recibirán los resultados esperados. 

Resultado de imagen para robert pattinson

También te podría interesar: Información del Met Gala: anfitriones, invitados, temática y mucho más 

Series nuevas de Netflix que no debes dejar de ver 

La última temporada de Game Of Thrones viene más fuerte que nunca: toda la información aquí 

Sobre el autor

Share This

Soloaellas te invita

a compartir con tus amigos!