Menú

¿Selena Gómez y Zac Efron tienen una relación? Aquí te damos todos los detalles conocidos a la fecha

¿Selena Gómez y Zac Efron tienen una relación? Aquí te damos todos los detalles conocidos a la fecha

¿Deseas saber si Selena Gómez y Zac Efron tienen una relación? ¡Nosotros te ayudamos a averiguarlo!

Recientemente se ha especulado mucho sobre si Selena Gómez y Zac Efron tienen una relación, sin embargo, aún a la fecha no se tiene total conocimiento de este posible romance.

Si sigues la carrera de estos dos artistas, es posible que sepas que la relación de amistad que Gómez y Efron llevan es de años, pues -gracias a diversas entregas cinematográficas- sus caminos se coinciden en películas como “Neighbours”.

Los rumores de su romance

Como tal, las personas comenzaron a sospechar desde que se afirmó que la química entre ambos artistas era bastante palpable en el detrás de cámara de “Neighbours”. Sin embargo, no fue hasta hace poco que los rumores comenzaron a dispararse de manera escandalosa.

La teoría de su relación nace desde el momento en que Zac Efron comenzó a seguir a Gómez en su cuenta de Instagram, pues -luego de muchos años de conocerse- finalmente se atrevió a dar “Follow” a la influyente actriz y cantante.

View this post on Instagram

Happy Valentine’s Day! I love you all ❤️

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

Aunado a ello, muchas fuentes afirman que los jóvenes se encuentran saliendo desde hace algunos meses. Nada de esto está comprobado, pero, personas cercanas al núcleo de la posible pareja han expuesto información que podría ser de utilidad.

Por los momentos, solo queda esperar, pues ni Efron, ni Gómez han hecho declaraciones al respecto.

Realmente, el Internet se ha vuelto un poco loco con esta noticia. Después de todo, considerando la historia personal de cada uno de ellos, es normal que sean miles de personas las que desean que estos rumores se vuelvan una realidad.

Pese a esto, Selena Gómez expuso en múltiples oportunidades que -por los momentos- solo desea dedicarle tiempo a su salud y a su carrera. Según sus propias palabras, la joven actriz y cantante no desea mantener una relación, pues en este punto de su vida puede significar una distracción para su crecimiento como persona.

También te puede interesar: El regreso de los Jonas Brothers ha llegado finalmente 

Sobre el autor

Share This

Soloaellas te invita

a compartir con tus amigos!