Menú

Series nuevas en Netflix que no puedes dejar de ver

Series nuevas en Netflix que no puedes dejar de ver

¡Anímate a ver estas series nuevas en Netflix! No te arrepentirás de ninguna de ellas

Este 2019 hay varias series nuevas en Netflix que no puedes dejar de ver. Nosotros, durante una nueva oportunidad, te facilitamos una lista de las opciones más recomendables, por lo tanto, no dudes en verlas

Sex Education

Recientemente, la importante plataforma de “Netflix” se ha animado a transmitir la polémica serie de “Sex Education”. Como tal, dentro de esta historia se nos explican una serie de temáticas actuales como el aborto, la homofobia y la importancia de conocer tu cuerpo.

Como protagonistas se cuenta con Otis Milburn (Asa Butterfield) y Maeve Wiley (Emma Mackey) Gracias a su premisa de “brindar sesiones de psicología” ambos ayudarán a los alumnos de su instituto a conocer sobre su sexualidad.

Resultado de imagen para sex education

You

“You” es una serie estadounidense que busca brindar conciencia con respecto a los peligros del internet. Realmente, la premisa de la historia se basa en Joe Goldberg, un chico que -al enamorarse de una chica en una librería- procede a averiguar todo de su vida a través de sus redes sociales.

Quien le da vida al protagonista de “You” es nadie más ni nadie menos que Penn Badgley, conocido principalmente por ser “Dan Humphrey” en la aclamada serie de Gossip Girl.

Resultado de imagen para you

La Maldición de Hill House

Esta serie es una de las primeras con temática de terror en Netflix. Como tal, su éxito fue inminente desde el primer momento, por lo tanto, es bastante recomendable verla.

La historia se encuentra basada en la novela homónima de Shirley Jackson, en donde se habla sobre los misterios que rodean a una mansión estadounidense y a los miembros que la habitan.

Resultado de imagen para the house of haunting hill serie

The Rain

“The Rain” es una de las joyas ocultas de Netflix. Realmente, la historia se basa en dos hermanos que han sobrevivido a un virus que aniquila a casi toda la población de Escandinavia.

La serie se encuentra compuesta por 8 episodios y es protagonizada por Simone Andersen (Alba August) y Rasmus Andersen (Lucas Lynggaard Tonnensen).

Resultado de imagen para the rain

También te puede interesar: 4 Películas para ver este San Valentín 

Sobre el autor

Share This

Soloaellas te invita

a compartir con tus amigos!