Menú

Tips para engordar: léelos y consigue la figura que deseas

Tips para engordar: léelos y consigue la figura que deseas

¡Conoce estos excelentes tips para engordar! De este modo conseguirás obtener la figura de tus sueños

En muchos casos las personas desean subir de peso, es por ello que a continuación te traemos los mejores tips para engordar de manera saludable. No te los pierdas y comienza a observar cambios en tu figura. ¡El momento es ahora!

Ten una dieta nutritiva

En muchas ocasiones, las personas piensan que la manera perfecta para engordar es tomando alimentos dañinos para la salud. Sin embargo, lo que realmente debe hacerse es tomar alimentos ricos en grasas buenas. Como ejemplo, podrías comenzar consumiendo aguacate, pescado, nueces, almendras y muchos más.

Es realmente importante que entiendas que para engordar no es necesario ingerir helados o alimentos con azúcares y grasas excesivas, pues lo correcto es que te informes con respecto a las opciones que más nutrientes pueden proveerte.

Tips para engordar

Gana masa muscular

Una gran manera de ganar peso es aumentando la masa muscular. Esto puedes lograrlo por medio de comida y ejercicio, por lo tanto, de ahora en adelante tendrás que comenzar a ingerir alimentos ricos en proteína.

Entre ellos, se destaca el pollo y el pescado, por ende, es recomendable que al menos dos veces a la semana los consumas junto con una porción de arroz y vegetales. 

Tips para engordar

Hacer ejercicio 

Realmente, hacer ejercicio es sumamente importante para agilizar que subas de peso. Justo por ello es que -de ahora en adelante- deberías comprometerte a hacer al menos una hora de ejercicio en la mañana. 

Algo que debes tener en mente es que necesitas de ejercicios que te hagan producir músculo, por ende, te recomendamos alejarte del cardio. 

Tips para engordar

Come con más frecuencia 

Para subir de peso es imperativo que aumentes el consumo de alimentos. Es por ello que -como recomendación- los nutricionistas sugieren que se hagan alrededor de seis comidas al día. 

Como ya se ha establecido, estas comidas tendrán que ser ricas en nutrientes y grasas buenas, así que no dudes en informarte al respecto antes de iniciar con esta dieta que te cambiará la vida. 

Tips para engordar

También te puede interesar: Receta de jugo verde 

Sobre el autor

Share This

Soloaellas te invita

a compartir con tus amigos!