Menú

Tips para tener una piel suave y tersa

Tips para tener una piel suave y tersa

¿Deseas contar con una serie de tips para tener una piel suave y tersa? ¡En ese caso no dejes de leer la información que te traemos!

Hoy en día muchas son las personas que no tienen el conocimiento de los mejores tips para tener una piel suave y tersa. Justo por ello es que durante una nueva oportunidad nos hemos propuesto a ofrecerte una lista de recomendaciones que no debes dejar de seguir.

Aplica crema siempre después de que te bañes

Este tip es bastante básico, sin embargo, es sumamente necesario. De preferencia, debes aplicarlo diariamente, pues con esto en mente será mucho más fácil que tu piel cuente con la hidratación necesaria como para mantenerse sana y hermosa.

Tips para tener una piel suave

Utiliza un jabón amigable con tu tipo de piel

Un grave error que todo el mundo comete se basa en tomar cualquier jabón de la farmacia. Después de todo, en aras de tener una mejor salud es recomendable optar por opciones que no alteren tu PH o que sean demasiado invasivas con tus grasas naturales.

Tips para tener una piel suave

De preferencia, usa jabón neutro o de avena

Dentro de las opciones más recomendables, se encuentran los jabones neutros de la marca “Aveeno“. Al fin y al cabo, gracias a sus ingredientes no-invasivos, tendrás la garantía de observar excelentes cambios en tu piel.

Tips para tener una piel suave

Exfóliate cada cierto tiempo

Al igual que la piel del rostro, la del cuerpo es muy delicada y contiene grandes cantidades de piel muerta. Justo por ello es que uno de los mejores tips para tener una piel suave consiste en que te exfolies al menos una vez a la semana.

Tips para tener una piel suave

Usa protector solar

El protector solar es sumamente necesario para cuidar tu piel de los rayos ultravioleta, por lo tanto, es muy recomendable que -antes de salir a la calle” apliques protector solar en las zonas que tendrán contacto directo con la luz del sol.

Tips para tener una piel suave

Intenta tener cuidado con el abuso del bronceado

Si quieres tener una piel tersa y suave, ¡aléjate del sol en exceso! Realmente, esto hará un cambio notable, pues las cantidades de piel muerta o dañada será mucho menor.

Tips para tener una piel suave

También te puede interesar: Consejos para eliminar el acné 

Sobre el autor

Share This

Soloaellas te invita

a compartir con tus amigos!