Menú

Trucos para el maquillaje de ojos

Trucos para el maquillaje de ojos

¡Descubre cuáles son los mejores trucos para el maquillaje de ojos! Esta es tu oportunidad de hacer grandes looks 

Tener en cuenta los mejores trucos para el maquillaje de ojos es muy importante para desarrollar una mejor técnica. Justo por ello es que -a continuación- se te proveerán una serie de recomendaciones para cuando vayas a realizar algún tipo de arreglo en tu rostro.

Utiliza las brochas adecuadas

Realmente, para poder hacer un buen maquillaje de ojos es necesario tener en mente para qué sirve cada brocha. Recuerda que de esta manera podrás contar con una mayor precisión en tu resultado final, por lo tanto, es imprescindible que diferencies una brocha de aplique a una para difuminar.

Trucos para el maquillaje de ojos

Usa los tonos que mejor le sienten a tus ojos

Es muy importante que te conozcas. Al fin y al cabo, teniendo en mente qué es lo que te queda bien será mucho más sencillo que logres un mejor resultado. Algo que debes tener en cuenta es que los tonos fríos son excelentes para los ojos oscuros, mientras que los tonos más cálidos van de maravilla a quienes los tienen claros.

sombra de ojos

Utiliza sombras de buena calidad

A veces los mejores productos pueden hacer la diferencia. Es por ello que de ahora en adelante es recomendable que investigues antes de comprar una paleta de sombras. Como tal, debes asegurarte de que los pigmentos sean fuertes y de que no contengan fall-out que perjudiquen a tu maquillaje de ojos. 

Maquillaje de ojos

Aplica iluminador en el lagrimal y en el arco de la ceja

Este truco para el maquillaje de ojos es sumamente importante para quienes quieren despertar su mirada. Realmente, la aplicación es muy sencilla, pues -con la ayuda de una brocha- Solo tendrás que tomar un poco de producto para posteriormente colocarlo tanto en el lagrimal como en el arco de la ceja.

consejos para el maquillaje de ojos

Los tonos dorados le van bien al maquillaje de ojos 

Si quieres disfrutar de un pop de color, no dudes en utilizar tonos dorados. Hoy en día están muy de moda, por lo tanto, no será para nada difícil conseguir un tutorial que te ayude a saber cómo realizarlo de la manera correcta.

También te puede interesar: 6 consejos de maquillaje para ojos marrones 

Sobre el autor

Share This

Soloaellas te invita

a compartir con tus amigos!